elblog
Por: Redacción El Blog
14 febrero, 2021

Foto: Archivo.

Miles de salvadoreños han visitado o escuchado en algún momento de sus vidas el famoso motel El Oso, ubicado en el centro de San Salvador. Este “romántico” lugar recibe a cientos de parejas, novios, amantes o simplemente amigos las 24 horas del día.

Una de las razones del porqué este popular motel es tan conocido por los salvadoreño es su precio accesible. Los clientes tienen la opción de elegir habitaciones sin aire acondicionado, por un valor de $5, y con aire por $6.50 con derecho a seis horas de estadía.

Otra de las razones que hace este establecimiento el favorito de los salvadoreños es por la excelente ubicación. Todos los días miles de personas transitan por las calles del centro de la capital, eso hace muy accesible sus instalaciones para la mayoría que sale de los trabajos o universidades.

Los propietarios decidieron innovar el negocio de moteles, por ello instalaron cunas en las habitaciones. Ahora todas aquellas personas que quieran vivir la experiencia de El Oso, “no tienen que dejar al menor solo en casa”, según algunos usuarios.

Una de las últimas y no menos importante razones del porqué El Oso es el motel más famoso en El Salvador, es que si el cliente decide quedarse una noche con una, dos, tres o hasta cuatro personas lo puede hacer cancelando $12.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas