elblog
Por: Enrique Ortiz
19 septiembre, 2018

El expresidente de la República, Mauricio Funes, llamó “idiota” al diputado de ARENA René Alfredo Portillo Cuadra, congresista por el departamento de San Salvador.

Funes tildó de esta manera al congresista de derecha luego de que este insistió en que Hugo Martínez desvió fondos provenientes de Taiwán.

Las declaraciones de Portillo Cuadra fueron realizadas a pesar de que autoridades del ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán aclararon que los fondos donados a El Salvador son legales, una defensa de ese país que fue necesaria luego de que el fiscal general Douglas Meléndez insinuó sobre un supuesto desvío ilegal de $11.5 millones desde la cancillería salvadoreña a Casa Presidencial.

“El responsable directo del desvío de esos fondos de Taiwán es Hugo Martínez”, fueron las declaraciones del diputado arenero que Mauricio Funes no toleró y debido a ello lo tildó de “idiota”.

“Perdón por la expresión, pero este idiota no se ha dado cuenta que ya el Gobierno de Taiwán desmintió al fiscal y dijo que no hubo desvío de fondos de la cooperación para la campaña del FMLN en el 2014. Los que deberían pedir perdón por todo el ‘hueveo’ de ARENA son ellos”, sentenció Funes.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas