Foto: Redes Sociales.
Autoridades policiales y de la Fuerza Naval de Honduras realizan esfuerzos para localizar a una joven identificada como Angie Peñe que se encuentra extraviada desde el pasado 1 de enero cuando llegó de paseo con su familia a la bahía de Roatán.
De acuerdo con los testimonios, La chica fue vista por última vez el pasado sábado cuando iba a bordo de una moto acuática, junto a algunos de sus amigos.
La joven originaria de Tegucigalpa pasaba las fiestas de fin de año junto a toda su familia y conocidos en ese paradisíaco destino de su país, cuando se le perdió el rastro.
Tras realizarse un primer barrido en la zona donde se reportó la desaparición de Angie Peña, las autoridades locales han usado aviones, drones y hasta buzos, tratando de dar con su paradero.
Sin embargo- su familia no descarta que esto pueda ser un posible secuestro, por lo que no dejan de pedir intervención de todas las autoridades para investigar a fondo qué le pasó.
Cabe mencionar que en el punto donde desapareció esta joven mujer ya se han presentado otras desapariciones misteriosas y como dato particular nunca han encontrado los cuerpos.
Su familia, temerosa de una situación similar, está recogiendo fondos para poder avanzar en todas las fases de su búsqueda.