elblog
Por: Agencias
4 julio, 2021

Foto: Medios locales.

Argentina.- José Rojas, de 43 años, fue el protagonista de un brutal doble homicidio en Pergamino, provincia de Buenos Aires, y se espera que esta semana reciba una dura condena. ¿Qué hizo Rojas? Asesinó al novio y a la suegra de quien fuera su pareja.

El sujeto había sido denunciado en 21 oportunidades por episodios de violencia de género. La audiencia en su contra comenzará el lunes en horas del mediodía, según medios locales.

De acuerdo con los relatos, el propio asesino le confesó el crimen a su ex pareja. “Ahí mate a tu novio y a tu suegra”, le dijo cínico el criminal, refiriéndose a Pablo Caputa de 37 años y su madre María Elisa Rafaelle de 64.

Los macabros detalles de los asesinatos

La principal hipótesis siempre fue que el ataque sucedió en el marco de violencia de género ya que la exesposa lo había denunciado en reiteradas oportunidades. En total fueron 21 denuncias, todas por amenazas y maltrato psicológico.

Un mes antes Caputa también lo había denunciado por “amenazas” y había obtenido una orden de restricción de acercamiento pero, en ese caso, iba a llegar a una audiencia de mediación que nunca se concretó.

Tras el hecho, el agresor le habría confesado a su ex pareja “ahí mate a tu novio y a tu suegra”, según informaron medios locales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas