elblog
Por: Redacción El Blog
22 julio, 2021

(Foto/cortesía)

Dos salvadoreños, ambos de 19 años, fueron arrestados y están siendo acusados del asesinato de otro salvadoreño identificado como Selvin Pereira, de 27 años, según informó la Oficina del Alguacil del condado Fort Bend, Houston, Estados Unidos.

Los detenidos son Gabriela Cruz y Marcos Cortez, quienes le habrían quitado la vida a Pereira por asaltarlo.

De acuerdo con la Cadena Univisión, el pasado 20 de junio alrededor de la 1:30 am, oficiales respondieron a una llamada sobre un hombre que estaba herido en medio de la calle. Cuando los agentes llegaron, encontraron a Pereira con una herida de bala entre la Westheimer Parkway y Fall Branch en Katy, Texas.

Aunque Pereira fue llevado a un hospital, horas después murió. Los detectives lo identificaron y se pusieron en contacto con el Consulado General de El Salvador en Houston, quienes contactaron a la familia de la víctima, incluyendo su madre, los cuales viven en el país centroamericano.

Después de un mes de investigación, agentes de la Oficina del Alguacil del condado Fort Bend arrestaron y acusaron de asesinato a Cruz y Cortez. Ambos son salvadoreños y se les fijó una fianza de un millón de dólares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas