La vivienda donde se filmó la popular serie de televisión «Breaking Bad» se puso a la venta por 4 millones. Los propietarios adujeron que se encuentran «cansados» del acoso que han recibido de parte de fanáticos y turistas, como uno de los motivos para deshacerse de la propiedad.
En la galardonada serie, la casa pertenecía a la familia del infame personaje principal Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston. La edificación se encuentra en Albuquerque, Nuevo México, y solo se emplearon los exteriores en la filmación.
Sin embargo, tras el éxito del programa televisivo, varios «fans» llegan al sitio a tomarse fotos, tocar la puerta y dirigir controvertidos mensajes hacia los propietarios.
Joanne Quintana, dueña de la vivienda, que la heredó de sus padres, aseguró que esta situación ha afectado su calidad de vida y la de su familia.
«Nos iremos solo con nuestros recuerdos. Es hora de seguir adelante. Estamos hartos y no hay razón para seguir resistiéndonos», dijo.
Incluso una persona intentó recrear la famosa escena de la pizza en el techo. Esto llevó a que Vince Gilligan, creador de la serie, pidiera que dejaran de molestar a la familia.