elblog
Por: Enrique Ortiz
29 noviembre, 2022

Mañana juegan un partido decisivo Polonia vs Argentina, un encuentro que determinará quién de los dos pasará a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El partido, además, divide a los barcelonistas sobre a quién apoyarán, pues muchos siguen yendo a todas con Messi y otros no tanto y cruzarán los dedos porque gane la selección de Robert Lewandowski, el actual delantero del Barcelona.

No es un secreto que este partido divide a los barcelonistas, incluso en la misma España, tal como quedó evidenciado durante el popular programa El Chiringuito donde tertulianos de la bancada azulgrana dijeron que apoyan al argentino.

Por ahora en este Grupo C no está decidido nada, pues puede pasar de todo y a todas las selecciones solo les vale ganar, sobre todo a Argentina que si pierde se quedará con tres unidades y si México gana a Arabia Saudita se iría arriba con cuatro.

Lo dicho, este grupo no está decidido en lo absoluto y mañana puedo pasar de todo debido a que las cuatro selecciones llegan con opciones de clasificar a los octavos de final. El encuentro está programado para la 1:00 de la tarde.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas