loading
digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 claro xtreme lg Movistar LG Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos meisner_jets Shopusa
elblog
Policías sacan de las calles a peligroso pandillero que atemorizaba a la población de San Vicente

Por: Enrique Ortiz

Un peligroso pandillero que atemorizaba a la población del departamento San Vicente fue arrestado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la mañana del miércoles.

El criminal fue identificado como Ricardo Antonio Alvarenga, quien dentro de la estructura también es conocido con el alias del ‘Oso’.

Según el reporte de la PNC, este pandillero atemorizaba a la población de la comunidad Llano Grande, en el municipio de Tecoluca, zona donde fue detenido.

La Policía agregó que Alvarenga posee antecedentes delictivos desde el año 2011 por los argos de hurto, daños y agrupaciones ilícitas.

“No volverá a causar daño porque hoy estará tras las rejas por agrupaciones ilícitas, un delito que gracias a las últimas reformas al Código Penal es castigado hasta con 30 años de cárcel”, expresaron autoridades tras el procedimiento.