Foto. Cortesía.
Agentes de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron una verificación sobre los cobros que están realizando los motoristas de buses interdepartamentales de Sonsonate. Específicamente de la Ruta 205.
La medida surge tras varias denuncias que ciudadanos han realizado. Según los denunciantes, en días anteriores los buseros elevaron la tarifa hasta tres veces su valor autorizado.
Los ciudadanos por su parte ven con buenos ojos el proceder de las autoridades; “¡Esta ruta no tiene tarifa! a veces cobran $0.75 otras veces $1.00 y así. Cobran lo que quieren”, aseguró una usuario a través de redes sociales.
Hasta el momento, de los buseros intervenidos por los agentes de tránsito ninguno presentaba anomalías en cuanto al cobro de la tarifa, ni tampoco en su documentación reglamentaria.
En días anteriores, en esta ruta de buses se generó un inconveniente en el que un conductor fue denunciado por cobrar el pasaje a un bebé de un año. El condenable hecho fue denunciado a través de redes sociales.
Sigue Leyendo: