Por: Enrique Ortiz

La mañana de este martes, un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado de gravedad tras ser interceptado por supuestos pandilleros. [Foto/Referencia]

El hecho tuvo lugar sobre la calle que de Aguilares conduce al municipio de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán.

Según los primeros reportes, el oficial de la PNC estaba de licencia y al momento del suceso salía de una cervecería.

De acuerdo con la información, el policía se encontraba departiendo con unos amigos en el lugar y cuando se disponía a dejar el establecimiento a bordo de su vehículo fue interceptado por los presuntos pandilleros que abrieron fuego contra él.

Las autoridades de la Policía detallaron que el agente, logró conducir herido hasta la delegación policial de Suchitoto, lugar desde donde fue referido hacia una unidad de salud y luego trasladado al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Tan solo unas horas antes de este suceso, la Unidad Especializada Antihomicidios de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que aproximadamente a la medianoche del lunes procesó la escena donde a un policía le fue arrebatada la vida en el cantón La Fuente, del municipio de Tonacatepeque, San Salvador.

Este es el tercer suceso contra  la corporación policial en menos de 24 horas, pues a otro efectivo de la corporación de seguridad pública le fue arrebatada la vida a primeras horas del lunes en el municipio de San Luis Talpa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas