elblog
Por: Redacción El Blog
24 abril, 2022

(Foto/cortesía)

Dos personas perdieron la vida y un tercero resultó herido, la noche de este domingo, en el centro de París, luego de que la policía francesa disparara contra un vehículo que intentó atropellarlos.

Los hechos ocurrieron en Pont-Neuf, en el centro de la capital francesa, en el marco de las manifestaciones contra Emmanuel Macron, mientras que, por otro lado, miles de personas se reunieron para celebrar la reelección del presidente francés tras conocer los resultados de su victoria sobre la ultraderechista Marine Le Pen.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el auto manejaba de contramano, motivo por el cual los oficiales intentaron hacer que se detenga. No obstante, ante la negativa del conductor, se vieron obligados a abrir fuego.

“Un automóvil estaba estacionado en la dirección equivocada a lo largo de la plaza Vert-Galant en Pont-Neuf. La Policía se acercó para controlar a las personas presentes en el vehículo apuntándolo con armas automáticas. El conductor salió corriendo hacia la Policía a toda velocidad. La policía disparó de inmediato”, expresó una fuente oficial al diario ‘Le Figaro’.

En la plaza de la República de París se han reunido cientos de manifestantes inmediatamente después del anuncio de la victoria del candidato presidencial.

VIDEO: https://twitter.com/mariopachecosv/status/1518388842692292609

VIDEO: https://twitter.com/mariopachecosv/status/1518384712569479170

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas