elblog
Por: Enrique Ortiz
4 febrero, 2022

Tres sujetos señalados como los principales sospechosos de acabar con la vida de una pareja fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del viernes, informaron autoridades de la institución.

Los detenidos responden a los nombres de Julio César Hernández Rivera, José Fernando Orellana Bernabé y David de Jesús Rivera Pérez.

Según el reporte, estos sujetos asesinaron a Iris Raquel Martínez y Javier Ernesto Salinas Rivas, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados sobre la carretera Litoral, a la altura del cantón Cerco de Piedra de Rosario de Mora, San Salvador, el pasado 04 de enero del presente año.

Todos serán procesados por los delitos de desaparición de personas, homicidio agravado, robo de vehículos y agrupaciones Ilícitas.

Autoridades de la PNC explicaron que tras una investigación la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó las capturas que se hicieron efectivas en Santa Tecla, puerto de La Libertad y la playa San Diego.

“Hemos utilizado todas las técnicas especiales de investigación para poder fundamentar, individualizar y decir que los capturados son los principales sospechosos de haber cometido este vil y cobarde hecho”, aseguró el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas