elblog
Por: Santiago Hernández
9 diciembre, 2021

Foto: Cortesía 

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) ha salido al paso del reclamo del Alianza, exigiendo que se les devuelva a Bryan Tamacas.

El miércoles, el cuadro albo publicó un comunicado en el que reclama “reciprocidad” de parte de la FUESFUT, y exige que liberen a Tamacas.

Alianza acusa a la FESFUT de exceder la cantidad de jugadores convocados para disputar partidos amistosos.

También, argumenta que tiene “bajas cruciales” en esta etapa de semifinales, por lo que exige el regreso de Bryan Tamacas.

Por su parte, la FESFUT ha respondido que las convocatorias para partidos amistosos fuera de fecha FIFA siempre se hacen de forma consensuada.

Además, “la FESFUT pagará por el partido amistoso” a cada equipo “una cantidad por el préstamo de los jugadores”, de manera que la convocatoria de Tamacas no era gratis.

Finalmente, la FESFUT aclara que el jugador ya tiene el aval para incorporarse al Alianza, que el fin de semana disputa el partido de vuelta contra 11 Municipal.

La FESFUT sostiene que “jamás afectará los objetivos de los clubes”, agregado que siempre han sido respetuosos de las decisiones de los presidentes de los equipos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas