elblog
Por: Enrique Ortiz
24 mayo, 2021

Ningún jugador del Real Madrid, incluido Sergio Ramos, estarán en la Eurocopa 2021 tras no ser convocados por el técnico Luis Enrique.

Alexis Martín Tamayo, mejor conocido en el mundo del fútbol como ‘Mister Chip’, dijo que esta es la primera vez en toda la historia que ningún jugador del Real Madrid participará en la selección en un torneo de tal importancia.

“España va a ir a una fase final (Mundial/Euro/Confederaciones) sin un solo jugador del Real Madrid por primera vez en toda su historia”, dijo el estadístico del fútbol mundial.

De acuerdo con Diario Marca, Enrique, en conferencia de prensa, dijo que no pone en duda el nivel de nacho, pero también hay otros jugadores que merecen estar. “No pongo en duda el nivel de Nacho, pero quiero llevar a 24 jugadores y hay 3 o 4 jugadores que podrían estar en la lista y se lo merecen”, explicó.

Por su parte, el popular periodista y parte del programa El Chiringuito, Tomás Roncero, dijo que Luis Enrique “ha mostrado su verdadera cara” y aseguró que no convocó a ningún jugador por “antimadridismo”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas