elblog
Por: Redacción El Blog
25 abril, 2021

A través de las redes sociales, la ciudadanía está pidiendo una sanción ejemplar por la celebración de un evento religioso en la ciudad de Apopa, que fue autorizado por la administración municipal de ARENA y que provocó un monumental congestionamiento de tránsito que afectó a miles de personas ayer por la tarde.

Los usuarios de redes atribuyen la responsabilidad al alcalde saliente del partido ARENA, coronel Santiago Zelaya, por tan irresponsable decisión de llevar a cabo el evento.

Afirman que fue organizado por el propio alcalde con el fin de hablar bien de su gestión, a pesar de que la población le demostró un contundente rechazo en las elecciones del 28 de febrero.

Debido a la utilización de las vías del centro del municipio para un evento religioso, el ingreso a la ciudad quedó bloqueado y las personas que se trasladaban desde San Salvador hacia el norte del país a través de la Troncal del Norte, tuvieron que esperar hasta cinco o más horas que duró el cierre de la vía.

“Invito a la Policía Nacional Civil y a la Fiscalía General de la República que hagan una investigación sobre la realización de este evento evangélico y las acciones del alcalde de Apopa, el cual ha hecho que el tiempo habitual en la Troncal del Norte se haya triplicado”, manifestó el usuario de Twitter identificado como Luis Galdámez.

Hasta el momento el alcalde Zelaya no ha dado una versión sobre el evento que debe contar con el permiso de la municipalidad, ni los integrantes de la iglesia evangélica que celebró la reunión se han pronunciado tampoco.

“En serio evento religioso, si ese ladrón de alcalde no ha hecho nada, ni pensó en las familias apopenses, exijo le revisen todo, hasta el último pelo a ese sinvergüenza antes que se vaya, no vaya salir como Elías Hernández, ladrón también de Arena”, manifestó en su cuenta de Twitter el usuario Fercho Ararim.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas