elblog
Por: Martín González
4 julio, 2021

Foto: Archivo.

El rápido accionar de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió que en las últimas 24 horas fuesen encontradas con vida tres mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas.

El primero de los casos, ocurrido en el departamento de San Vicente, se trató de dos jovencitas cuyos padres reportaron a las autoridades tras no saber de su paradero.

Según el reporte, las menores fueron encontradas por agentes policiales ingiriendo bebidas alcohólicas en un restaurante ubicado a la orilla de la laguna de Apastepeque.

El hecho causó indignación en las redes sociales, pues muchos usuarios afirman que estas adolescentes deben ser castigadas por causar conmoción en la sociedad y a la vez preocupación a sus familiares.

Entre tanto, una tercera mujer, que también fue reportada por sus familiares como desaparecida, fue ubicada por la PNC, sana y salva.

De acuerdo con el reporte, el ser encontrada por los agentes, la mujer dijo que había olvidado el celular en su vivienda, y por ese motivo no se pudo comunicar con sus hijos y demás familiares.

En ambos casos, el pedido de ayuda para localizar a las mujeres se hizo viral en redes sociales, y afortunadamente las autoridades policiales dieron una pronta respuesta los familiares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas