elblog
Por: Redacción El Blog
5 septiembre, 2021

La Policía Nacional Civil (PNC) realiza desde tempranas horas de este domingo inspecciones en el estadio Cuscatlán, el cual será escenario del enfrentamiento de la Selecta y su similar de Honduras, en la tarde.

Durante las inspecciones, la policía recuperó objetos contundentes que estaban dispersos en el estadio, para garantizar la seguridad de la afición.

De igual forma, mil 300 miembros de la corporación policial han sido desplegados en los entornos del estadio para resguardar que el evento se realice con total normalidad, como sucedió en el partido contra Estados Unidos.

«La PNC toma el control del estadio Cuscatlán para garantizar la seguridad de todos los aficionados que asistan al encuentro entre El Salvador ante Honduras», expresó esta mañana el subcomisionado Álvaro Díaz, jefe de la delegación San Salvador. «Pedimos a la población que acate las recomendaciones de seguridad establecidas, queremos que disfruten de este juego, nosotros estamos acá para cuidarlos», finalizó el subcomisionado.

Por su parte, el director de la PNC, comisionado Mauricio Arriaza Chicas, informó el sábado, en conferencia de prensa, que el plan consiste en el despliegue de decenas de policías de diferentes unidades en toda al área metropolitana, en los alrededores y dentro del Cuscatlán.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas