Foto: Cortesía PNC.
Ante la creciente racha de accidentes viales en varias carreteras y arterias del país, elementos de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron en las últimas horas, controles vehiculares en distintos puntos.
Según se informó, estos controles tienen como finalidad verificar que las personas no conduzcan bajo los efectos del alcohol u otras sustancias alucinógenas.
Además, los elementos policiales corroboraron que los conductores porten sus documentos en regla y consultaron la base de datos del sistema de tránsito, en busca de anomalías o cuentas pendientes con la ley.
Uno de controles efectuados en horas de la noche y madrugada de este lunes, fue a la altura del kilómetro 49 en carretera Panamericana. Uno más se efectuó en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Por el momento las autoridades no reportan capturas por el delito de conducción peligrosa; sin embargo, llaman a la población a respetar las señales de tránsito y evitar tragedias como las acontecidas el pasado fin de semana.
#MientrasUstedDormía | Realizamos control vehicular a la altura del kilómetro 49 en carretera Panamericana, queremos que llegues con bien a tu destino. pic.twitter.com/BYY6A2l2BA
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 25, 2019
#MientrasUdDormía | Verificamos documentos de tránsito y consultas al sistema en control vehicular ubicado sobre calle al volcán frente a colonia Santa Martha, Zacatecoluca. pic.twitter.com/bkEzkLzx83
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 25, 2019