elblog
Por: Redacción El Blog
8 enero, 2020

Foto: PNC El Salvador.

Elementos de la División de Seguridad Fronteriza y de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan este día controles migratorios en las diferentes fronteras del país con el fin de evitar tráfico de ilícitos.

Los elementos chequearon el equipaje y los vehículos de los salvadoreños que salen y entran a del país rumbo a Guatemala, para confirmar que todo vaya con normalidad.

 

Para las autoridades de  la PNC el trabajo se ha intensificado en las fronteras terrestres, para el combate de delitos como el tráfico de droga, armas, el tráfico ilegal de personas, el contrabando de mercadería entre otros.

Tanto la corporación policial como la de División de Seguridad Fronteriza cuentan con personal altamente especializado para detectar ilícitos y documentos que no cumplen con lo establecido por las leyes fiscales y migratorias.

En todas las fronteras así como en las zonas cercanas o carreteras de primer y segundo orden, donde transitan muchos vehículos, se realizan esfuerzos para combatir la actividad delictiva, indican las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas