elblog
Por: Redacción El Blog
14 julio, 2021

Foto/ PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó esta mañana a cuatro personas detenidas producto de operativo realizado en diferentes zonas del territorio nacional.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, a los delincuentes se les incautó una fuerte incautación de drogas, equivalente a 63 kilogramos de cocaína y con un valor económico aproximado de $1,583,820.00.

Con estas detenciones estamos dando un golpe contra el tráfico ilícito de drogas, delito con el cual se benefician las estructuras criminales para cometer otros hechos delictivos, destaca la corporación policial.

El operativo se desarrolló en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, Ciudad Delgado, San Salvador, Colonia Miralvalle, San Salvador, Residencial Megapolis, San Miguel Además, y se incautó cuatro vehículos, tres armas de fuego, 43 cartuchos, cinco cargadores y seis celulares.

Dichos sujetos permanecen en una delegación policial, mientras son remitidos a un centro judicial para que respondan por los delitos a los que se les imputa.

En otro hecho, Una joven fue capturada tras ser sorprendida en posesión de varias porciones de droga, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El procedimiento tuvo lugar mediante un patrullaje realizado en el municipio de Acajutla, del departamento de Sonsonate, en el occidente de El Salvador.

Se trata de Dora Alicia Arbues de Interiano, quien fue sorprendida en flagrancia con 128 porciones de marihuana.

Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas