loading
Shopusa Tigo LG claro xtreme lg Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG digicelbusiness.com.sv meisner_jets Digicel lg 3
elblog
PNC encuentra en ruta 30 de Mejicanos a sujeto reclamado por estos delitos

Por: Redacción El Blog

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron este miércoles la captura de un presunto pandillero dentro de un autobús e la ruta 30 de Mejicanos.

La captura se realizó «durante un abordaje a unidades de transporte colectivo… en el municipio de Mejicanos», detalla un reporte. Se trata de un hombre acusado de los delitos de homicidio y extorsión.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Jairo Oswaldo Aguilar, de 22 años, conocido dentro de la estructura delincuencial a la que pertenece como “Majin Black”.

«Los agentes, asignados a la comunidad Enmanuel, en San Ramón, del municipio de Mejicanos, realizaron el abordaje en la unidad del transporte de la ruta 30, donde efectuaron el arresto» detalla el escrito.

El individuo era reclamado por los Juzgados de Instrucción de San Salvador y de Mejicanos, por los delitos antes mencionados.