Foto cortesía.
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un sujeto que les fue entregado por un grupo de conductores de plataformas digitales, luego que estos lo sometieran en la zona del Parque Cuscatlán, en San Salvador.
Dicho sujeto sería un ladrón que se dedicaba a pedir viajes mediante las diferentes plataformas y únicamente aceptaba viajar con mujeres conductoras, indican los reportes.
Dicho sujeto pedía que lo llevaran a un sector del municipio de Mejicanos, donde finalmente, asaltaba a las mujeres que le hacían el viaje. «Operaba en las cercanías del punto de buses de la ruta 46», detallan reportes.
Los conductores que detuvieron al sujeto declararon a la Policía que este sujeto ha cometido una serie de delitos contra varias personas, a quienes les robó las ganancias del día.
Además, dicho sujeto tendría denuncias por agresión en perjuicio de mujeres. Según los informes, cuenta con órdenes de captura por otros delitos.
Los conductores piden a las víctimas de este sujeto que se acerquen a la delegación policial de la colonia Miramonte, en San Salvador, para presentar la respectiva denuncia.