elblog
Por: Redacción El Blog
13 abril, 2021

Foto/ Cortesía

La mañana de este martes, un conductor fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de ser el responsable de atropellar a dos ancianos sobre la Alameda Juan Pablo II de San Salvador.

El trágico accidente se registró frente al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y como resultado dejó lesionada a Ligia de Tobillas, de 75 años y Román Tobillas, de 80 quien perdió la vida en el lugar.

La mujer fue auxiliada por socorristas de Comandos de Salvamentos, quienes la trasladaron hacia el Seguro Social, mientras que el cuerpo del anciano quedó sin vida en el lugar del accidente.

Las autoridades indicaron que los ancianos fueron arrollados por el conductor cuando intentaban cruzar la calle. El responsable ya se encuentra detenido en vías de investigación.

Asimismo, indicaron  la pareja regresaba de pasar consulta cuando ocurrió el siniestro vial que acabó con la vida del anciano y dejó con lesiones a su pareja, de quien por ahora se desconoce su estado de salud.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas