Foto: cortesía de la PNCSV.
Un hombre fue capturado en las primeras horas de este domingo, cuando fue detectado en una prueba de alcotest que llevaba 405 de alcohol en su sangre, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El conductor fue identificado como Roberto Edmundo Vidal Burgos, quien habría provocado un accidente de tránsito, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, del departamento de La Libertad.
Según los reportes de la División de Tránsito de la PNC el sujeto se transportaba en una motocicleta. Ahora será procesado por el delito de conducción peligrosa.
Asimismo detuvimos en #AntiguoCuscatlán por conducción peligrosa a Roberto Edmundo Vidal Burgos, al realizar prueba de alcotest dio como resultado 0.405% grados de alcohol en la sangre, se le remitió motocicleta en la que viajaba tras ocasionar accidente. pic.twitter.com/5VKQObgRPj
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 23, 2020
Desde el 1 de enero hasta el 20 de febrero del 2020, los agentes de la División de Tránsito han detenido a cuatro conductores en estado de ebriedad a diario.
Durante los 51 días que lleva el 2020, son a 245 conductores los que han sido capturados en los diferentes controles sorpresivos que realiza la PNC en conjunto con el Viceministerio de Transporte (VMT).