loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Plenaria legislativa inició con menos de la mitad de los diputados
Por: Redacción El Blog

Con apenas 40 de los 84 diputados de las diferentes fracciones legislativas, este jueves se instaló la sesión plenaria ordinaria número 16.

Primero se entonaron las sagradas notas del himno nacional y posteriormente se guardó un minuto de silencio por el hallazgo  de los restos de la agente policial Carla Ayala.

Por exl momento y según algunos diputados de distintos partidos políticos, no se ve ningún acuerdo en torno a la eleccion de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Posteriormente se reunió la Comisión de Seguridad para analizar el dictamen que contiene reformas a la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, con 48 votos a favor se aprobó la  solicitud del diputado Reinaldo Carballo, en el sentido se conforme una Comisión Especial para investigar la vulneración al Derecho Constitucional de losmiembros de la junta directiva de Sindicatos de Educadores.