elblog
Por: Agencias
13 enero, 2023

(Foto/cortesía)

Para nadie es un secreto que la sesión de Bizarrap con Shakira ha explotado la industria musical: más de 50 millones de reproducciones en YouTube en tan solo un día, y más de 12 millones en Spotify.

En dicha sesión, la colombiana aprovechó para atacar a Gerard Piqué y a Clara Chia utilizando para ello una letra afilada y sin ser nada sutil: a cuchillazo limpio. ¿La reacción del ex futbolista azulgrana?

Pues esta no se ha hecho esperar y ha sido más divertida de la que muchos podían imaginar: Gerard Piqué anunció que La liga creada por él e Ibai se alía con Casio, por lo que la famosa marca de relojes se convierte en patrocinador directo de la King’s League.

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo Piqué y luego repartió relojes de la marca de origen japonés a todas las personas que lo acompañaban en la transmisión de stream.

 La letra de la BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira tiene un verso que hace referencia a la mítica marca de relojes: «cambiaste un Rolex por un Casio». En efecto, la cantante compara la excelencia y el lujo de Rolex (ella), con lo tradicional y común de un Casio (Clara Shia). ¿No es magnífica la respuesta que ha utilizado Gerard Piqué a esta polémica canción?

Los usuarios en las redes no tardaron en bromear sobre esta frase e, incluso, la misma marca se pronunció tras su mención en la letra.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas