elblog
Por:
17 noviembre, 2023

(Foto/cortesía)

Después de varios años… Gerard Piqué habló a través de Twitch sobre la historia de la polémica foto del ‘beso’ con Zlatan Ibrahimovic en el estacionamiento del club cuando ambos militaban en el Barcelona.

En una conversación junto a Ibai Llanos, el famoso streamer español, Piqué, quien ya ha debatido en una transmisión en vivo, recordó cuando le tomaron una foto en donde parece que está cerca de besarse con Zlatan.

«En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa. Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club. La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue reacción de Zlatan”, bromeó Piqué.

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, dijo Piqué.

Debido a esto, un periodista le preguntó al sueco directamente si era homosexual y su respuesta fue contundente: “No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay”.

No había dudas que los protagonistas se lo tomaron a broma, pero en las redes sociales se desató un debate sobre el comportamiento de los futbolistas, dado que algunos defendían las palabras de los hombres del Barcelona y otros repudiaron la reacción de Ibrahimovic.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas