loading
Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG Tigo LG digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3 claro xtreme lg meisner_jets Shopusa digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos
elblog
Pierde la vida madre símbolo de la lucha contra la MS-13 en Estados Unidos

Por: Agencias

Evelyn Rodríguez, madre puertorriqueña cuya hija adolescente le fue arrebatada la vida en Nueva York por la pandilla MS-13, y que fue invitada por el presidente Donald Trump a su mensaje sobre el estado de la nación en enero, pereció ayer tras ser impactada por un vehículo, aparentemente de manera intencional.

Rodríguez (50) salía de visitar un memorial dedicado a su hija Kayla Cuevas (16) y su amiga Nisa Mickens (15), en Long Island, cuando fue impactada por un auto en Brentwood.

Rodríguez se estaba preparando para una vigilia sobre su hija cuando discutió con una mujer que conducía una camioneta. Luego el auto aceleró y la impactó, según CBS.

La conductora permaneció en la escena y llamó a 911. No fue arrestada el viernes por la noche, pero la policía de Suffolk dijo que su brigada estaba investigando el incidente.

Evelyn Rodríguez perdió la vida poco después en Southside Hospital en Bay Shore, exactamente dos años después de que el cuerpo de su hija y su amiga fuesen encontrados en un bosque de esa zona.

Miembros de la pandilla MS-13 golpearon a las jóvenes con bates de béisbol y un machete. Desde lo sucedido con su hija, Rodríguez se tornó en una fuerte voz que reclamaba contra las pandillas en Long Island, Nueva York.