elblog
Por: Agencias
14 febrero, 2022

(Foto/cortesía)

Galilea Montijo se sumó a la polémica que desató el rompimiento de Belinda y Christian Nodal y la presentadora le mandó un mensaje a Belinda en referencia al anillo de compromiso que recibió.

Y es que algo que resaltó durante su noviazgo fue los lujosos regalos que el cantante le otorgaba a la también actriz, mismos en los que solía gastar fuertes cantidades de dólares. Ejemplo de ello fue el codicioso anillo de compromiso que le entregó durante un viaje en Europa.

El valioso anillo ha sido el centro de la polémica en redes sociales, ya que algunos internautas piden a Belinda regresar el costoso regalo de compromiso aunque otros señalan que se lo debe quedar.

“Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”, dijo Montijo.

Fue el pasado el 25 de mayo de 2021 y tras 9 meses de relación que Christian Nodal decidió dar el siguiente paso en su relación otorgándole un costoso anillo de compromiso con un costo de más de 2 millones de dólares, según la joyería Angel City Jewelers.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas