Por: Santiago Hernández
Foto: cortesía
Usuarios de redes sociales denunciaron a un conductor de una camioneta que bloqueó el paso peatonal.
Este nuevo acto de prepotencia y de irrespeto por las señales de tránsito sucedió en la intersección de La Gloria y el bulevar Constitución.
Una señorita que cruzaba la calle en ese momento tuvo que salir del paso peatonal ya que estaba bloqueado por el conductor denunciado.
El conductor denunciado por intolerante conducía una camioneta color negro, marca Mitsubishi, placas P25-BE4.