elblog
Por: Redacción El Blog
26 febrero, 2021

(Foto/cortesía)

El candidato a alcalde de Santa Tecla por el partido Nuevas Ideas, Henry Flores, pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) giré orden de captura contra el actual alcalde tecleño Roberto d’Aubuisson por no acatar una sentencia que le ordena restituir a 71 empleados despedidos.

“Esta mañana hemos venido a solicitar orden de captura contra el alcalde más corrupto de la historia de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, porque ya hay varias sentencias una del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santa Tecla, para que restituya a 71 empleados que fueron despedidos injustamente porque privatizó el sistema de la recolección de basura”, dijo Henry.

El candidato de Nuevas Ideas explicó que el juzgado declaró ilegal el acuerdo municipal por medio del cual el concejo ordenó suprimir el departamento de desechos sólidos, que incluye supresión de plazas, funciones y actividades de dicha dependencia por la vulneración de la estabilidad legal de los demandantes.

De igual forma, Flores acusó a Roberto d’Aubuisson por difundir en las redes sociales un video falso donde supuestamente aparece golpeando a una mujer.

De acuerdo con diferentes encuestas, Henry Flores de Nuevas Ideas sería elegido por los tecleños como su nuevo alcalde este domingo 28 de febrero, debido a sus propuestas y honradez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas