elblog
Por: Redacción El Blog
29 noviembre, 2022

(Foto/cortesía)

A través de una campaña publicada en la página Go Fundme, familiares y amigos están pidiendo ayuda para solventar los gastos médicos de un salvadoreño que sufrió un fuerte accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos.

El salvadoreño identificado como Marcos Tulio Carranza, es originario del municipio de San Sebastián, en el departamento de San Vicente.

Y de acuerdo con el relato de familiares, Marcos se dirigía a celebrar en familia el Día de Acción de Gracias en Los Ángeles, cuando sufrió un percance vial que dejó completamente destruido su vehículo.

“El 23 de Noviembre, Marco y su familia venían en camino a Los Ángeles, California, para pasar el día de Acción de Gracia con su familia. Desafortunadamente tuvieron un accidente de automóvil. Marco y su familia sobrevivieron, pero Marco está en condición crítica y en coma. Estamos pidiendo donaciones para ayudar a su familia”, dijo Claudia Alvarado, la organizadora de la campaña de donación en la página Go Fundme.

Si quieres donár y salvar la vida de este salvadoreño lo puedes hacer aquí: https://www.gofundme.com/f/marco-tulio-carranza?fbclid=IwAR3IaBy_4Nm3Ltw8oBxBMBJ2GAfq2Kyft1UBvPEuarL_-ETsvO1jXJP5prA

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas