elblog
Por: Redacción El Blog
26 enero, 2023

(Foto/cortesía)

Un hombre de origen salvadoreño que fue reportado como desaparecido el 14 de enero, luego de que saliera a buscar trabajo en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, murió congelado.

El salvadoreño identificado como Frank Jhantigana Guevara fue encontrado muerto en el área de Baltimore County en Maryland, mientras buscaba conseguir algún empleo afuera de una tienda Home Depot de dicha demarcación.

De acuerdo con el informe, Jhantigana Guevara recientemente emigró a la zona de Baltimore hace unos meses para ganarse la vida y así poder ayudar a su familia en El Salvador.

Ahora, su primo creó una cuenta de GoFundMe donde relata la lamentable historia de Frank, con el fin de cubrir los gastos relacionados a esta tragedia.

“Frank falleció de hipotermia el día 14 de enero del 2023 en la área de BALTIMORE COUNTY, MARYLAND, EEUU, por lo tanto estamos recaudando fondos para poder llevar su cuerpo a El Salvador por que la petición de su mamá es poderlo ver por última vez”, dice la cuenta de recaudación.

El primo del salvadoreño fallecido afirmó que mandar el cuerpo a El Salvador cuestas $5,800. Además de los gastos de la funeraria.

https://www.gofundme.com/f/7fenkq-ayuda-para-repatriacion?utm_medium=referral&utm_source=unknown&utm_campaign=comms_rytz+7fenkq-ayuda-para-repatriacion

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas