elblog
Por: Redacción El Blog
14 julio, 2021

(Foto/cortesía)

Una abuelita salvadoreña se está volviendo viral en las redes sociales, al realizar una peculiar petición para acceder a vacunarse contra el COVID-19.

Los familiares de la mujer afirman que esta no se quiere vacunar, lo que pone en riesgo su vida, y que  lo hará solo si el famoso cantante Chayanne se lo pide, del cual ella es fan.

“Dice mi abuelita que sólo se vacuna si se lo dice Chayanne. No cree que le voy a mandar saludos. Porfa Chayanne, convenza a mi abuelita, es de sus mayores fans. Desde El Salvador”, escribió Adán Escobar en una publicación que ha sido compartida por muchas personas en Twitter.

“Que lo quiero mucho dígale”, dice la abuelita en el video que se ha hecho viral en diferentes redes sociales.

Hasta el momento, El Salvador ha recibido 19 lotes de vacunas de las farmacéuticas AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna, que suman alrededor de 6.8 millones de dosis que han permitido mantener el buen ritmo de vacunación, el más rápido de la región con más de 3.2 millones de aplicaciones.

Actualmente, con el ritmo del Plan Nacional de Vacunación, en El Salvador cualquier persona mayor de 18 años puede agendar una cita para recibir la vacuna.

VIDEO: https://twitter.com/adanpsico/status/1414796802847612931

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas