La alcaldía de la ciudad de San Miguel hizo oficial en su cuenta de Twitter una infracción impuesta por el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) que ha llamado mucho la atención de los salvadoreños.
Según las autoridades, el ciudadano Máximo Antonio Narváez Solís, conductor del vehículo tipo pickup placas P269771 transportaba ripio y lo arrojó sobre un lugar no autorizado por la comuna migueleña.
Antonio Narváez, intentó aprovechar lo solitario del lugar para intentar deshacerse del ripio, pero no logro salirse con la suya y por lo tanto fue acreedor de una multa máxima de $57.14 por tal irresponsabilidad.
Se impuso multa de 57.14 por botar basura y ripio en lugar no autorizado, de acuerdo a la Ordenanza del Aseo de la Ciudad, en lotificación El Carmen, Agua Fría.
— Alcaldía San Miguel (@alcaldiasm) October 5, 2019
¡Un San Miguel limpio es tarea de todos! pic.twitter.com/CGvkKsIF8x
Asimismo las autoridades hacen el llamado a las personas a tomar conciencia con su campaña #CeroBasura, a botar los desechos en los lugares establecidos por la ordenanza de aseo.
En otro hecho ocurrido esta semana se sancionó a José Alcides Sánchez Hernández, por tirar ripio en un lugar no autorizado.