Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía de la Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV).

El personal del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) de El Salvador supervisó este jueves varios restaurantes de la capital, con el objetivo que cumplieran con las medidas de bioseguridad para evitar el COVID-19.

El personal de Salud verificó que los establecimiento tuvieran alcohol gel , para los clientes, que las mesas cumplan con el distanciamiento social, no generar aglomeraciones entre otras.

Autoridades del Hospital de Salvador detallaron que son casi 8 meses, desde que el Gobierno del presidente Bukele combate la pandemia, el cual ha priorizado salvar la mayor cantidad de vidas por esta enfermedad.

El Ministerio de Salud hizo el llamado a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad para no sumarse a la cifra de contagiados. Entre las principales acciones están: usar correctamente la mascarilla, guardar distanciamiento social, lavarse la manos con frecuencia, entre otros.

El Salvador contabiliza 32,262 casos confirmados, desde que se registró el primer caso el pasado marzo en el municipio de Metapán, del departamento de Santa Ana.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas