Foto/ Redes sociales (Las Vecinas)
De un momento divertido a un momento incómodo, es lo que vivieron las salvadoreñas creadoras de contenido para redes sociales conocidas como Las Vecinas, tras grabar un baile folclórico en el que un perro fue el protagonista en el escenario.
Simulado vestimentas de trajes típicos culturales como parte del mes cívico en El Salvador, las cuatro mujeres danzaban la canción del “Torito Pinto”, mientras un perro de la vecindad se metió a la filmación inocentemente para repartirles mordiscos a sus atuendos.
Sin embargo, lo que parecía gracia terminó saliéndose de control, ya que el canino comenzó a morder a las mujeres en otras partes del cuerpo, entre estos, la “retaguardia”.
Posteriormente, otra persona decide retirar al canino para continuar con la grabación, pero el inquieto animal aparece nuevamente para terminar de estropear la escena.
Este grupo de mujeres (Las Vecinas) se destacan por realizar contenido humorístico es sus plataformas virtuales, pero esta grabación no parecía estar en el libreto, a pesar que ellas sabían que los ataques del can no pasaban de jugueteos.