Por: Gerson Villalta

Foto: Cortesía Protección Animal El Salvador

Patadas, aguantadas de hambre, palabras obscenas  y mucho maltrato recibía un perrito de tan solo 4 meses de edad, quien fue decomisado a sus dueños en una vivienda por agentes del Cuerpo Metropolitano (CAM).

El procedimiento se hizo ayer lunes en coordinación con voluntarios de varias organizaciones que trabajan a nivel Nacional y quienes se dedican  a la Asesoría Legal en Protección Animal. Por el momento no se indicó el lugar donde se realizó en decomiso del cachorro.

De acuerdo al informe, el perrito el identificado como “Bolt”, quien sufría agresiones todos los días por parte de sus encargados y los llantos se hicieron notables para los vecinos de la vivienda.

En la plataforma de la red social de Twitter, diversos comentarios surgen luego de esta noticia que acaba con la deplorable vida que tenía en can con sus antiguos dueños.

“Contra todos los agresores de animales, debería legislarse penas severas y prohibir que tengan en sus casas o negocios. Hay gente que no los alimenta, no los asea, mucho menos los vacunan, y para colmo los golpean, debe haber cárcel, multas y obligación que resarzan el daño”, afirma un usuario.


 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas