elblog
Por: Martín González
3 mayo, 2022

Ciudad de México.- La policía de la capital recibió el aviso sobre una persona sin vida la cual se encontraba en la explanada del Metro Candelaria, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar al lugar, se encontraron con el cadáver de un hombre, que  según los reportes, era una persona en situación de calle, quien aparentemente murió por causas naturales.

Empero al encontrarse con el cadáver, las autoridades se dieron cuenta de la presencia de un perrito el cual estaba recostado a un lado del fallecido.

Según relataron vecinos del barrio a medios locales, el perro siempre fue el compañero de vida de su amo, un hombre de mediana edad que deambulaba como indigente cerca del metro Candelaria.

Como era de esperarse, la espontanea reacción del can conmocionó a los usuarios de las redes sociales. Cabe señalar que el can ya ha recibido los cuidados necesarios en una clínica veterinaria pública.

Se ha hecho más frecuente el observar a personas en situación de calle acompañado por uno o varios perros, en este caso el canino acompañó a su amo hasta las últimas instancias de su vida, quedando grabado en una fotografía.

Imagen

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas