elblog
Por: Agencias
20 enero, 2023

Foto: Cortesía.

Un perrito en Brasil se ganó el corazón de los internautas y hasta los aplausos cuando interrumpió el show de una bailarina y terminó robándose la atención de todos los asistentes. 

En redes sociales circularon las imágenes de un perrito sin hogar que se subió al escenario cuando una mujer presentaba su show de danza y se unió a ella llevándose las palmas de la noche. 

En el clip se pudo ver a la bailarina realizando su rutina sobre el escenario, en un costado aparece el perrito, que no se sabe cómo, pero logró burlar a la seguridad y subirse hasta la tarima. 

El can se encontraba acostado en un costado del escenario, la bailarina realizó un salto para pasar de un lado a otro del escenario, en ese momento el perrito se levantó de su lugar y fue detrás de la mujer. 

Ella muy profesionalmente continuó con el show aunque el peludo se le paró enfrente y después la agarró de la cintura con sus patas delanteras, mientras ella continuó bailando, aunque se tomó un tiempo para hacerle una caricia al tierno invasor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas