elblog
Por: Agencias
21 marzo, 2022

Foto/ Refugio Animal South Jersey Regional

Un reciente caso de abandono animal que se hizo conocido en Vineland, Nueva Jersey, Estados Unidos, donde una pequeña chihuahua fue arrojada dentro de una bolsa a la calle.

El canino fue encontrado por un transeúnte que paseaba a su propio perro y lo llevó hasta el Refugio Animal South Jersey Regional.

“Estamos asqueados por un flagrante acto de crueldad animal que le ocurrió hoy a una dulce e inocente pequeña chihuahua, Coco. A última hora de esta mañana (19 de febrero), un hombre que paseaba a su perro detrás de Gerresheimer’s Glass, notó una bolsa en el suelo cuando su perro estaba revisándola“, dijo la organización en Facebook.

“Vio que la bolsa se movía y oyó algo dentro. Inmediatamente recogió la bolsa y la llevó al refugio. Dentro había una joven chihuahua hembra. Ella y las bolsas en las que estaba estaban empapadas de orina. Coco estaba visiblemente conmocionada y afortunada de estar viva. Será evaluada por el veterinario esta tarde “, agregó.

Luego de conocerse este caso se comunicaron con la policía de la localidad, con la intención de que sea identificado el responsable de este acto tan cruel como peligroso para la vida de la canina.

“Este horrible acto de crueldad ha sido reportado al Departamento de Policía de Vineland. Si reconoce a Coco o tiene información sobre quién puede ser responsable del horrendo acto, comuníquese con ellos de inmediato “, detalló la organización.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas