elblog
Por:
17 agosto, 2018

La vista pública se desarrolló en el Tribunal de Sentencia de Chalatenango, el  14 de agosto de 2018, donde la representación fiscal, por medio de un desfile de pruebas, como el peritaje psicológico y el testimonio de la víctima, demostraron de manera firme y contundente la culpabilidad del imputado en este hecho, por lo que recibió una pena de 14 años de prisión.

De acuerdo con el reporte de la FGR, el 03 de mayo de 2017, la policía procedió a detener en flagrancia Cardoza, debido a que la madre de la víctima se abocó a informar que su hija le había dejado una nota en la cual decía que “se iba de la casa porque temía por la vida de su mamá y que tenía problemas difíciles de resolver, que estaría en la casa de buenas personas”. Pero la madre se dio cuenta que se había ido con el imputado, por lo que al realizar la búsqueda fueron localizados.

Como consecuencia, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en flagrancia a Cardoza. En las diligencias de investigación se estableció que este le insistía a la víctima que se acompañaran como pareja a lo cual ella accedió. Al llevarla a la habitación que estaba alquilando, el agresor procedió a tener relaciones sexo-coitales con ella, desde el 29 de abril hasta el 02 de mayo del año 2017.

Al momento de localizarlos la joven volvió al lado de su madre y al agresor fue detenido por haber cometido el delito de violación en menor e incapaz.vio

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas