elblog
Por: Martín González
26 abril, 2022

El periodista y presentador de Telenoticias 21, Oswaldo Ruíz, se reincorporó este lunes a sus labores en las instalaciones del Grupo Megavisión, tas recuperarse de su proceso médico para tratar un cáncer que le afectaba.

Tras su retorno, colegas, equipo técnico y la producción en general del canal, le dieron una calurosa bienvenida al periodista quien vence el cáncer por segunda vez.

«Nuestro presentador Oswaldo Ruiz regresa a Grupo Megavisión, para incorporarse a la Edición Matinal de TeleNoticias21, luego de vencer el cáncer por segunda vez», celebró la producción de canal 21, por medio de redes sociales.

Como era de esperarse, muchos de sus colegas no dejaron pasar la oportunidad para externar sus felicitaciones y alegría de volver a ver completamente recuperado.

«Que privilegio verlo de nuevo Oswaldo Ruiz, un hombre profesional y valiente que venció el cáncer por segunda vez», colocó la presentadora, Brenda Vásquez

Oswaldo Ruiz forma parte del Grupo Megavisión desde hace 14 años, y desde sus inicios no solo ha mostrado un alto profesionalismo, sino también su lado humano de cara a las principales problemáticas del país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas