elblog
Por: Redacción El Blog
11 marzo, 2022

(Foto/cortesía)

La periodista rusa, Inna Afinogenova, reaccionó luego que YouTube eliminara el canal Ahí Les Va, el cual tenía más de un millón de suscriptores.

Diversos medios del estado ruso han sido sancionado fuertemente por la Unión Europea y Google ante la supuesta difusión de ‘propaganda de guerra’ a favor del Kremlin, liderado por el presidente Vladimir Putin.

“Ya no nos pueden encontrar en esa plataforma. Como si nunca existiéramos, como si nunca existieran estos dos años de vida y de trabajo y esfuerzo de varias personas”, dijo la comunicadora rusa.

La comunicadora, de 33 años, expresó también su inconformismo con las medidas de bloqueo tomadas a nivel internacional y señaló que no sabe si “seguirá por aquí (redes)” o si decidirá dejar el mundo digital por un tiempo.

“Todo a la papelera en un clic. Y más de un millón de seguidores a los que nadie ha consultado su opinión”, dijo.

Luego agregó “La comunidad de Ahí Les Va conoce nuestro trabajo perfectamente. Siempre les estaremos agradecidos por vernos, seguirnos, compartirnos y comentar. Esperamos haberles aportado mucho conocimiento y ampliado algo su perspectiva”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas