elblog
Por: Francisco Narváez
10 diciembre, 2019

Alex Bozarjian pasó un incómodo momento por el condenable accionar de un hombre, quien le tocó las pompas cuando ella daba su despacho desde una maratón en la localidad de Savannah, Georgia (Estados Unidos).

La reportera de la cadena WSAV News cubría la competencia y pese a encontrarse cerca de los atletas que saludaban eufóricos a las cámaras, ejecutaba su labor sin problema alguno.

Todo cambió cuando uno de ellos le tocó los glúteos sin importarle que se encontrara en vivo. Inmediatamente, el rostro de Alex Bozarjian pasó de la efusividad a la indignación. Pese a ello, continuó con su trabajo.

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetivó y me avergonzó. (…) Ninguna mujer debería tener que lidiar con esto en el trabajo o en ningún sitio”, expresó la periodista en su Twitter.

Miles de usuarios compartieron el repudio hacia lo sucedido y rápidamente procedieron a investigar al acosador.

Robert Wells, director del Consejo Deportivo de Savannah, aseguró que facilitará los datos del competidor que acosó a la mujer.

Según la información brindada, el agresor responde al nombre de Thomas Reuben Callaway y tiene 43 años. Tras conocerse su identidad, el hombre eliminó su cuenta de Twitter.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas