elblog
Por: Agencias
6 agosto, 2022

Foto: archivo.

El periódico alemán, Die Welt reveló estractos de una autobiografía del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en la que se revela que está vinculado en «ofertas secretas» relacionadas a corrupción.

«¡Explosivo! El periódico alemán Die Welt publica extractos de una biografía que publicará Zelensky que revela «corrupción a escala industrial» y recuerda que una película sobre todo esto, Offshore 95, ¡fue prohibida a fines de 2021 en Kiev!» afirmó Florian Philippot, presidente de Les Patriotes.

En las publicación se brindan nuevos detalles del conflicto entre Ucrania con Rusia y en la que expone al presidente ucraniano de como administra esta guerra. La publicación se titula «Las ofertas secretas del presidente Zelenskyy».

Se detalló que el próximo 3 de octubre su publicará la película «Offshore 95», basada en Pandora Papers y hay al menos 11 millones de documentos filtrados de proveedores a servicios financieros en la que está relacionado el mandatario ucraniano.

El documental explica sobre las cuentas extraterritoriales de cientos de funcionarios gubernamentales de todo el mundo, incluidos treinta y cinco líderes mundiales. Volodymyr Zelenskyy juega un papel importante.

En el 2021, la película «Offshore 95» no fue publicada en Kiev, capital de Ucrania, porque «se mostraba al presidente».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas