Foto: Redes sociales
Curioso momento el que protagonizó el entrenador español de los citizens cuando se encontraba de paseo en su bicicleta en la noche por las calles de Manchester, aprovechando el verano y el buen clima de la ciudad.
Así fue cómo de pronto un aficionado que también iba en bicicleta logró reconocer al estratega y de inmediato comenzó a perseguirlo gritando: “¡una foto hermano! ¡Solamente quiero una foto!”.
La persecución se alargó por unos 20 metros hasta que el entrenador, evidentemente muy asustado, pensó que estaba siendo víctima de un robo, quiso entregar su bicicleta diciendo: “toma, pero por favor no me hagas nada” se escucha en el video compartido por el individuo en su TikTok.
El español, después de entender que no era un robo y que el joven solo quería una foto con él, se mostró muy incómodo y solo se notaba que quería irse de ahí lo más pronto posible y solo ignoró y se fue sin siquiera despedirse. El video ha causado mucho revuelo en redes sociales por la actitud de Guardiola con el aficionado, algunos lo justifican y otros lo critican.
Un gran susto el que tuvo que pasar el entrenador que se prepara para encarar la Premier League 2022–23, en la que buscará revalidar el título conseguido la campaña anterior con su equipo que recién ha presentado a sus fichajes de lujo como lo son: el noruego Erling Haaland y el argentino Julián Álvarez.
Video: https://twitter.com/mercado_ingles/status/1546566168483438592?s=21&t=7hLSILmOLQf3vJ3p4c–LQ