elblog
Por: Redacción El Blog
28 octubre, 2022

(Foto/cortesía)

El 21 de octubre de 2022, en horas de la mañana, Óscar Armando Mena y Luis Alonso Rivera, motorista de un bus y conductor de un camión, respectivamente, protagonizaron una pelea por disputa vial, en las cercanías del mercado Belloso, en San Salvador, por lo que fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC).

Ambos enfrentaron la audiencia inicial en los Juzgados de Paz, de San Salvador, por el delito de lesiones, siendo a su vez víctima y agresor, quienes conciliaron y por ello se les otorgó un sobreseimiento definitivo, es decir, se puso fin al proceso judicial.

Al ser entrevistados, los sujetos explicaron que el pleito se generó por el “calor del trabajo” y pidieron disculpas a los espectadores del hecho.

“Pedirle disculpas a las personas que estuvieron en el lugar y los que han visto esto, porque en realidad fue un momento de que andábamos en el trabajo, el calor del trabajo, que nos hizo que llegáramos a eso, un arrebato, y primeramente a Dios no pase a más”, dijo Luis Alonso Rivera.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas