Miles de fanáticos de Rápidos y Furiosos aún lamentan la prematura muerte de Paul Walker, actor que interpretaba a Brian O’Conner en la taquillera saga de acción.
Sin embargo, el personaje podría regresar a la franquicia gracias al CGI. Así lo informó el portal FandomWire, en donde se puede leer que Universal tiene planes para el retorno de Brian O’Conner en la novena parte de la saga.
Además, indicaron que el estudio estaría en la búsqueda de un doble del fallecido Paul Walker, para que preste su cuerpo y que así regrese el personaje.
No es la primera vez que esta noticia se lee en diversos portales informativos, en agosto de este año, Cody Walker, hermano de Paul, habló sobre el tema.
“Se dicen un montón de cosas acerca de la franquicia, hay muchos rumores circulando. Creo que todo es posible y veremos qué pasa en el futuro. También está el rumor de que las películas podrían ir al espacio exterior, así que nunca se sabe. Nada es imposible”, indicó Walker.
Desde luego que después de cuatro años, la tecnología ha mejorado y el ‘regreso’ de Walker podría verse más realista que en la séptima entrega.
Un ejemplo claro es el retorno de Moff Tarkin en Rogue One o el rejuvenecimiento de la princesa Leia en la misma película.
Por el momento, la franquicia planea una nueva película para 2020 y este año lanzó el spin-off Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Staham, el cual podría tener una secuela.
¿Acaso Brian O’Conner regresará en Rápidos y Furiosos 9? solo queda esperar el estreno para saberlo.