Por: Gerson Villalta
Video/ Cortesía
Los pasajeros de un autobús de la ruta 102 se llevaron tremendo susto, luego que la unidad en la que viajaban empezara a incendiarse.
El autobús realizaba su recorrido subiendo desde la carretera al Puerto de La Libertad hacia Santa Tecla, cuando experimentó problemas mecánicos en cercanías a residencial Tuscania.
Según reportes ciudadanos, el conductor logró detener la unidad a tiempo y evacuar a todos los pasajeros antes de que el fuego comenzara a consumir el bus en su totalidad.
Equipos de emergencia y agentes de la Policía se presentaron en el lugar para controlar la situación y evitar mayores daños.